CLASES DE FISICA Y MATEMATICA Profesor titulado

Clases de fisica y matematica profesor titulado

Calificar
Publicado: Enero 02 por Gustavo Ceardi

Santiago

A mis amigos de siempre, mis estudiantes, aquellos que he enseñado por tantos años y que me han dado tantas satisfacciones, por su apoyo incondicional, por sus críticas constructivas, por el amor y respeto brindado en innumerables sesiones de clases,  por todo lo que aprendí de ellos, invito a las nuevas generaciones, los jóvenes y jovencitas de ahora, aquellos que aspiran a un futuro mejor, para que se acerquen a mí y trabajen conmigo en la preparación de sus clases , esto es, en matematica Y fisica para enseñanza media y pre-universitaria. Nos vemos pronto y, por favor, no me olviden......muchas gracias.
Mi nombre es GUSTAVO CEARDI, docente titulado de la USACH en FÍSICA Y MATEMÁTICA. Prepara alumnos (as) de educación básica, media, IP, CFT, universidad de primer año, EXÁMENES LIBRES y preparación PSU. Aplica reforzamientos y reemplazos a Colegios e Instituciones y a grupos; el profesor es pro- activo, empático, perseverante, responsable, profesional y amable.. Teléfono: 9 65218434 correo: profesorceardi@gmail.com
Horario: 14:00 a las 20:00 hrs.
Valor 1 hora $ 15000 1 1/2 horas $ 20000 2 horas $ 25000
Convenios con Colegios, Instituciones Educacionales, Centros de Padres y Apoderados. Convenios con alumnos particulares.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)